Nuevo turismo náutico TAXIBOAT CLUB

Idioma:

Nos complace presentaros TAXIBOAT Club, el nuevo turismo náutico de Barcelona, que ampliará los márgenes de Barcelona i permitirá tanto a empresas, asistentes a eventos, turistas y locales disfrutar de una experiencia Premium única en Barcelona y en la Costa Catalana.

Nuestro servicio está pensado para dar cabida a cualquier tipo de acontecimiento, evento o acto privado, adaptando el servicio a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
De cara a realizar un servicio regular, pensado tanto en el turista amante de la ciudad como en nuestro público local que busca emociones y experiencias nuevas, empezaremos la temporada de invierno ofreciendo paseos con vermouth los fines de semana. A partir de Semana Santa esta oferta se ampliará ofreciendo excursiones hasta Sitges y Vilanova i la Geltrú para descubrir las mejores calas y restaurantes de la costa catalana, así como disfrutar de los coloridos atardeceres y el espectacular skyline nocturno de Barcelona.

¿Porque TaxiBoat club?

Su embarcación: Nuestra embarcación, diseñada y fabricada en Barcelona, cuenta con tecnología anti mareo, que permite una navegación estable, rápida y cómoda. Con un diseño diáfano y vanguardista, ofreciendo una gran amplitud y ambivalencia.

Sus localizaciones: Una de las principales ventajas competitivas de TAXIBOAT CLUB son las localizaciones con las que contamos. Situado en el Puerto Olímpico con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad así como la exclusividad del desembarco en el Puerto de la Fragata de Sitges (situado en el centro histórico de la población) hecho que aún hace más especial e inolvidable la experiencia.

Su experiencia: TAXIBOAT CLUB presta atención a todos los detalles. Gracias a nuestra experta tripulación ofrecemos un servicio más personalizado y cuidado diferenciándonos de actividades turísticas masivas. Nuestro objetivo es compartir sensaciones únicas, generando experiencias donde sus clientes se sientan sorprendidos y fascinados mientras disfrutan de la belleza del marco incomparable de Barcelona.

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?