Podéis temblar porque llega ¡Halloween!

Idioma:

Entramos en unos meses en los que los protagonistas, sin duda alguna, son los Puentes. El más terrorífico de todos se acerca a grandes pasos, sí, nos referimos a Halloween (Puente de Todos los Santos). Todos conocemos la existencia de esta fiesta pero ¿y su origen? Se trata de una festividad de origen pagano, en las que sus raíces son un antiguo festival celta llamado Samhain (significa “final del verano”), en el que se celebraba el final de la temporada de cosechas. ¿Lo más terrorífico? Los antiguos celtas creían que durante el Samhain, la línea que separa nuestro mundo con el del Mas Allá se estrechaba, y los espíritus pasaban a través de ella.
¿Qué mejor manera que vivirlo en los lugares en los que se siente más intensamente?

 

PORT AVENTURA
Hasta el 15 de noviembre podréis vivir esta terrorífica y divertida experiencia. ¿Tendréis el suficiente valor de adentraros en La Selva del Miedo ? Este inmenso pasaje nocturno del terror sólo es apto para los más valientes. ¿Y qué decís de entrar en Horror Penitence? ¡Sus seres de ultratumba harán que se os pongán los pelos de punta! Los más pequeños también disfrutarán del ambiente terrorífico en SésamoAventura, ya que Zoe, Rpi, Blas, Elmo, Coco y Triki cambian sus adorables trajes por unos de Halloween.

PortAventuraHalloween

DISNEYLAND PARIS
Del 1 de ocubre al 1 de noviembre tanto los más mayores como los más pequeños podrán disfrutar del doble de diversión. Por las mañanas, en el Parque Disneyland todo será aparentemente normal, pero al atardecer, todo cambia. El ambiente se vuelve más terroríficamente divertido, de la mano de los Villanos más famosos de la historia. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez cara a cara con Maléfica? ¡Recordad no tocar la rueda sino queréis caer en un profundo sueño!

dlr100013LARGE

GREENWICH VILLAGE, NUEVA YORK
Si tenéis la suerte de estar en Nueva York a finales de octubre, no podéis perderos el mayor desfile de Halloween, que se celebra en Greenwich Village (The Village) y supone todo un auténtico acontecimiento. Lleva celebrándose más de 30 años, y empieza el 31 de octubre sobre las 18:00hrs en la 6ª Avenida. Mención a parte merecen los disfraces que podremos encontrar, ya que dicen que encontraremos los más originales del planeta. Ya tenéis la mejor de las excusas para viajar a Nueva York este otoño.

8121646487_73322a7968

PRAGA
Seguramente sea una de las ciudades más románticas del mundo, pero también posee lugares misteriosos y fantasmagóricos, como el Museo de los fantasmas de Praga. También podéis visitar el osario Sedlec, ya que tiene uno de los osarios más famosos del mundo. Sedlec duerme bajo una iglesia y está decorado con los huesos humanos que guarda en su interior. Desde blasones a arañas y escalinatas, la imagen es a la par bonita y profundamente perturbadora. Si eso os abre el apetito, podéis seguir con una visita al Museo de la Torura de Praga.

7a8cb0e82db0f3d79619638cddd3f443

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?