Idioma:

TOUR OPERADOR RECEPTIVO

PANORAMA ITC TRAVEL es un Tour Operador Receptivo que cubre todo el mercado internacional y opera principalmente en Barcelona y la región de Cataluña.
Ofrecemos una gran selección de servicios a medida, a precios muy competitivos. Somos especialistas en Grupos, Individuales, MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos) y en Viajes de Lujo.

Nuestra compañía fue fundada en 1979 y nuestras oficinas están situadas en BARCELONA. Miembros de IATA.

SERVICIO EXCLUSIVO DE ALTA CALIDAD

El alto nivel de exigencia que requerimos para nuestros proveedores, incluso en los detalles más pequeños, asegura el éxito de cualquier proyecto.

Trabajamos diariamente para ofrecer la mejor calidad en los servicios que personalizamos para nuestros clientes.
Nuestro principal objetivo es poder ofrecerles el mejor y más exclusivo servicio con los mejores precios.

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

PANORAMA ITC TRAVEL está en constante evolución, desarrollando nuevas ideas, servicios y herramientas de reserva para nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías en la industria del turismo, por lo que actualizamos nuestro sistema continuamente para hacer más fácil la reserva de nuestros
servicios.

Podemos ayudarle a incrementar sus ventas con nuestro Interface XML que le permitirá vender nuestros servicios a través de su propia página web.

PROFESIONAL EQUIPO HUMANO

El factor humano es nuestra prioridad ya que sabemos que es la clave del éxito. Nuestro experto equipo de profesionales estará encantado de ayudarle con cualquier tipo de servicio que necesite, ofreciéndole siempre las mejores opciones disponibles.

                NUESTROS COLABORADORES

logo_tabor bus