Norwegian inicia vuelos en conexión a través de Barcelona

Idioma:

Norwegian, la tercera mayor low-cost de Europa, ha comenzado a operar desde el pasado 23 de diciembre vuelos en conexión a través del aeropuerto de Barcelona.

La compañía ofrece 18 rutas directas desde El Prat (3 nacionales y 15 internacionales), que permiten hasta 63 combinaciones posibles al día en sus vuelos entre España, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido y Alemania a través de Barcelona.

Norwegian opera desde la Terminal 2B del aeropuerto de Barcelona, “donde su operativa en conexión permitirá a los pasajeros hacer escala con un tiempo mínimo de tan sólo 45 minutos”, según explica la aerolínea.

Datos de Norwegian en el aeropuerto de Barcelona

Entre enero y noviembre de 2015, Norwegian ha transportado 945.606 pasajeros en Barcelona, con un crecimiento interanual del 20,3%, “si bien, coincidiendo con el arranque de las primeras rutas domésticas a Tenerife Norte, Gran Canaria y Fuerteventura, éste se ha acelerado, con tasas de crecimiento del 25,5% y el 53,2% durante los meses de octubre y noviembre”.

Norwegian cerró el año 2015 con más de un millón de pasajeros en El Prat por primera vez en su historia. En el conjunto de España, la compañía batió la marca de los 5 millones de pasajeros.

Además de en Barcelona, Norwegian también ha comenzado a ofrecer tránsito de pasajeros en los aeropuertos de Madrid y Málaga.

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?