Idioma:

LAS SIETE MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO

Aprovechando que el 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo repasamos la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. ¿Te vienes con nosotros, Gran Viajero?

Cataratas de Iguazú

Argentina y Brasil comparten el privilegio de albergar los 275 imponentes saltos de agua de Iguazú, que con la fuerza de su caída constituyen uno de los espacios naturales más espectaculares y emocionantes del mundo

La Amazonia, América del Sur

Todo es grandioso en la Amazonia: Seis millones de kilómetros cuadrados de selva tropical repartidos entre Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela, y que constituyen el bosque tropical más extenso y con mayor biodiversidad del mundo, lo que le ha llevado a ser calificada como el Pulmón del Planeta.

Islas de Jeju, Corea del Sur

Maravilla Natural del Mundo, pero también Patrimonio Natural de la Humanidad, Geoparque Global y Reserva de la Biosfera: todos esos galardones atesosa, merecidamente, la provincia autónoma especial de Jeju, en Corea del Sur. Estas islas se formaron hace cientos de miles de años debido a erupciones volcánicas que formaron un paisaje espectacular de cráteres, pero también de playas paradisiacas, acantilados de infarto y tubos volcánicos que pueden ser visitados.

Parque Nacional de Komodo, Indonesia

En el corazón del archipiélago de Indonesia las islas de Komodo, Rinca y Padar, y algunas otras más pequeñas y numerosas, se enorgullecen de ser uno de los entornos marinos más ricos del mundo con impresionantes arrecifes de coral y más 1.000 especies de peces diferentes, pero sobre todo conforman el hogar del lagarto más grande y pesado del mundo, el dragón de Komodo.

Río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

En la isla filipina de Palawan se encuentra el segundo río subterráneo más largo del mundo, en el interior de un Parque Nacional que alberga hasta 11 ecosistemas diferentes. El río subterráneo de Puerto Princesa, formado por piedra caliza cárstica que alberga en su interior una maravilla natural repleta de estalactitas y estalagmitas, desemboca directamente en el mar en una de las más importantes selvas de Asia.

Bahía de Ha-Long, Vietnam

Situada al norte de Vietnam y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta la leyenda que fuero los coletazos de un dragón los que formaron los casi 2.000 islotes que conforman una de las bahías más alucinantes y poéticas del planeta.

Table Mountain, Ciudad del Cabo

Dominando la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, se encuentra Table Mountain, una de las montañas más antiguas del planeta, con una explanada de 3 kilómetros en su cima y 1.500 especies de flores y que, además, es el único lugar terrestre que da su nombre a una constelación: la Mensa, en el Hemisferio Sur.

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?