Idioma:

La llegada del calor siempre es bienvenido en Barcelona. Las cálidas temperaturas y la agradable brisa son una combinación perfecta para disfrutar pasando tiempo al aire libre en la ciudad y los hoteles aprovechan la oportunidad abriendo al público sus exclusivas terrazas. Hasta hace muy poco sólo podían usarlas los huéspedes del hotel. Ahora todos podemos disfrutar del ambiente que se vive aquí.

Si buscas un lugar tranquilo para descansar después de un largo día caminando y descubriendo la ciudad, si quieres tomar un coctel después del trabajo o simplemente buscas un lugar único para estar con tus amigos, las terrazas de los hoteles de Barcelona ofrecen justo lo que buscas.

Éstas son, para que las disfrutes, una selección de las mejores terrazas de hotel

El terrat del Mandarin Oriental
Ésta es sin duda un terraza de seis estrellas en pleno Paseo de Gracia y , si bien los precios no son económicos, elegirla para un día especial es un “must”. Situada en la parte superior del edificio de art déco que alberga el hotel Mandarin Oriental, el Terrat regala magníficas vistas a la ciudad.

La experiencia al aire libre se convierte además en inolvidable gracias a su variada oferta de bebidas y cócteles, y su extenso menú de platos frescos, ligeros e innovadores.

La terraza del Hotel Barceló Raval
Esta bar mirador 360º se alza en la planta 11 del hotel. Por ello,  en un barrio en el que la mayoría de los edificios no alcanzan las 6 plantas de altura, esta terraza redonda nos permite la vista hacia los cuarto puntos cardinales. Se disfruta de una relajante tranquilidad al ver con perspectiva las calles estrechas y los terrados de toda la zona. Es un privilegiado y distinto punto de vista de Barcelona, que aún más mágico en las puestas de sol.

El bar del mirador está abierto de mayo a octubre. y proponen deliciosas tapas y cócteles de 12 a 16hrs. y de 19 a 23hrs.

Sky Bar del Gran Hotel Central
En  la ruidosa y transitada Via Layetana se encuentra este secreto bien escondido.  En una plataforma de madera en lo alto del edificio, se separa la zona de bar- chillout y la de la piscina sin fin, que linda con el cielo y con la amplísimas vistas que se divisan.

Por la noche, ver cambiar de color el agua de la piscina gracias a un juego de luces con un cóctel en la mano no tiene precio.

Arola en el Hotel Arts
El Hotel Arts de 5 estrellas es uno de los más célebres hoteles de la ciudad y conocido por crear experiencias únicas para sus clientes. Afortunadamente ahora todos podremos acceder a la contemporánea terraza del exclusivo restaurante Arola con sus cómodos sofás y extensa lista de cocteles, ideal para los huéspedes del hotel como para los que no se alojan aquí. Disfruta de la cercana vista al mar, los exclusivos jardines del hotel y la icónica escultura de Frank Ghery mientras escuchas música ambiental moderna y saboreas tu deliciosa bebida.

La Terraza Chill Out del Hotel Ohla Barcelona
Incluso con las espectaculares vistas de los iconos más importantes de Barcelona y la impresionante piscina con bordes de cristal en el centro, el diseño y los íntimos rincones de esta terraza urbana te darán la sensación de ser un VIP en un exclusivo club nocturno de Nueva York. Durante el día el acceso a la piscina está restringido a los huéspedes del hotel, pero a partir de las 6 de la tarde cualquiera puede disfrutar de una copa de Cava, un coctel y algo para picar (el precio de las copas comienza por 5€) mientras se escucha música ambiental hasta la 1 am.

83,3- Terraza Royal Hotel
Sin duda una de las terrazas más impresionantes de Barcelona, ubicada en pleno Paseo de Gracia y con vistas 360 a la ciudad.  El que abriese en 2013 y sea aún un oasis por descubrir por muchos es un plus, por la tranquilidad que en ella se respira.

Terraza Blue View en el hotel Casa Fuster
Esta gran terraza modernista de espectacular iluminación azul, te dejará un recuerdo inolvidable si la visitas en una cálida noche de verano. Desde la terraza podrás ver muchos de los puntos de referencia de la ciudad como el elegante Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia y el Tibidabo. En Blue View se sirven bebidas y comida ligera, una opción excelente para los que buscan pasar una velada relajada con estilo.

Wet Deck en el W Hotel Barcelona
El hotel W fue construído en un espigón, por lo que disfruta de una ubicación privilegiada sobre el mar. Se convierte en un lujo al que es facil hacerse adicto escuchar música lounge mientras se disfrutan de las vistas impresionantes de las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta.

Durante la época estival, por la noche se puede disfrutar de DJs pinchando en vivo, cócteles de fruta, que junto a la luz tenue del atardecer Mediterráneo conspiran para brindar la mejor escapada de verano a Barcelona.

Terraza del Hotel Omm
Terraza de un hotel boutique con una piscina abocada a la ciudad y con vistas privilegiadas de altura a la Casa Milà,  la Sagrada Familia y las luces de Montjuic.

Ideal para relajarse como espacio chill-out, afterwork o para cenar un día cualquiera, o cuando ofrecen actuaciones musicales y/ o eventos.

La terraza del Hotel Yurbban Trafalgar
Ubicada en la azotea (8º piso).  Sus vistas son de 360º, erigiéndose miembro de derecho del pequeño elenco de terrazas de la Ciudad Condal que puede presumir de ello.

Su altura permite divisar desde lo alto los terrados de innumerables edificios de viviendas y algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona:  la Catedral de Barcelona el Palau de la Música catalana, la Sagrada Familia y la torre Agbar.

Un “must” de la ciudad para tomar un café, vermut o una copa de altura y si te gusta descubrir terrazas no te pierdas las terrazas de altura en Barclona o estos 15 planes en las terrazas típicas de Barcelona

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?