Idioma:

VRoom Service es el nombre del nuevo servicio de habitaciones ofrecido por Marriott Hoteles basado en experiencias en realidad virtual

Creado con la colaboración de Samsung Electronics America, VRoom Service de Marriott Hoteles es una plataforma de contenido virtual a través de la que el cliente se verá inmerso en el destino a través de una experiencia en 3D y de 360º.

Concretamente, el cliente podrá solicitar el uso de unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR que van acompañadas por unos cascos y unas sencillas instrucciones de uso. Este servicio estará disponible 24 horas y de momento está siendo probado en dos de los hoteles de la compañía: New York Marriott Marquis y London Marriott Park Lane.

Así, las experiencias que ofrecen están incluidas en una nueva plataforma virtual de contenido llamada VR Postcards que recoge experiencias de viajeros a través de sus destinos. Las tres primeras postales se han rodado en los Andes chilenos, en una heladería de Ruanda y las abarrotadas calles de Pekín.

“VRoom combina historias y tecnología, dos cosas que son importantes para la nueva generación de viajeros”, afirma Matthew Carroll, vice presidente de Marriott Hoteles.

Pero VR Postcards es una plataforma que no sólo podrán utilizar los clientes de los hoteles Marriott donde se implemente sino que quien cuente con unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR también podrá acceder al contenido que se suba a esta plataforma.

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?