Idioma:

A partir de este martes y hasta el jueves 29 de noviembre, se congrega en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona IBTM World 2018, el salón más importante del mundo del sector MICE (meetings, incentives, conferences and exhibitions), con la asistencia de unas 3.000 empresas expositoras de más de 150 países, más de 3.500 compradores y, este año, un nuevo récord de citas de negocios preestablecidas con la reserva previa de 77.651 reuniones, un 5% más que el año pasado, que sin duda darán un nuevo impulso al turismo de congresos.

Durante tres días, el salón presentará las últimas novedades en destinos, productos y servicios especializados en la organización de eventos y viajes profesionales, con la participación de autoridades turísticas, agencias de viajes, turoperadores, centros de congresos, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.

IBTM World es el principal escaparate mundial del turismo de negocios y eventos, al que asisten este año más de 15.500 profesionales de todo el mundo y cuenta con un programa de compradores invitados internacionales que engloba a las compañías y operadores líderes del sector.

IBTM World 2018 Barcelona contará con un espacio de innovación donde se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios para eventos. Destacan asimismo las sesiones de networking y su programa formativo que incluye más de 100 seminarios y conferencias para analizar las nuevas tendencias del sector con la presencia de expertos de primer nivel.

Fuente: Hosteltur

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).