HOTEL W BARCELONA

Idioma:

Entre y descúbralo usted mismo. W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa, al lado del célebre paseo marítimo de la Barceloneta.

Reserve una de nuestras 473 habitaciones y fabulosas suites con vistas panorámicas del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

Deleite su paladar con una cena con estilo en el restaurante de autor BRAVO24, de Carlos Abellán, galardonado con una estrella Michelin.

Sienta el glamour en ECLIPSE bar, situado en la azotea en el piso 26, o baje a nuestro exclusivo vestíbulo para disfrutar de un cóctel (o dos) en el WAVE y el W LOUNGE.

Si lo que le apetece es relajarse, puede darse un baño en la piscina WET rodeada por un solárium y disfrute de la cocina California-fusión en el restaurante SALT , situado en la playa.

Un brindis, una boda o un discurso. Sea cual sea la ocasión, celébrela en una de nuestras extraordinarias instalaciones.
Descubra los más de 3000 m2 de salas destinadas a acoger reuniones y eventos equipadas con la última tecnología, entre las que se encuentran la Great Room, de 1000 m2 con vistas espectaculares al mar.