HOTEL VINCCI MARITIMO

Idioma:

El Hotel Vincci Maritimo, esta situado en la zona Diagonal Mar junto al centro comercial , es uno de los mejores hoteles de Barcelona en donde el arte moderno también forma parte, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

Por ejemplo:

En la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín. En la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective. En la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau.

También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiano Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

Disfruta en pleno centro de Barcelona de nuestro hotel con piscina en la azotea de la octava planta y en la que se puede disfrutar tomando el sol en su piscina.

Dispone de 177 habitaciones dotadas de las mejores instalaciones y muy luminosas.

La octava planta que es la azotea, en la que se puede disfrutar tomando el sol en la piscina, haciendo deporte en su completo gimnasio, que cuenta también con sauna y baño de vapor o simplemente disfrutando de las hermosas vistas de Barcelona. En esta planta se encuentra otra sala destinada a reuniones o eventos, y en la que a diferencia del resto del hotel, predomina un estilo ibicenco y relajado.