HOTEL VINCCI CONDAL MAR

Idioma:

El Vincci Marítimo se halla ubicado a solo 10 minutos a pie del centro comercial Diagonal Mar y del centro de convenciones CCIB de Barcelona. Este establecimiento cuenta con habitaciones que disfrutan de un estilo elegante y una agradable iluminación natural.
Habitaciones luminosas y elegantes con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Marítimo disfrutan de un estilo moderno y de elegantes suelos de parque, además de contar con imágenes relajantes del mar. Todas las habitaciones disfrutan de televisión de pantalla plana vía satélite y Wi-Fi de uso gratuito. Además, albergan carta de almohadas, baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y vistas al magnífico jardín zen japonés o al parque Diagonal Mar.

El restaurante Jardí de Mar que alberga el hotel pone a su disposición una variedad de platos de cocina mediterránea elaborados con ingredientes frescos. Por la mañana, disfrute de el desayuno del hotel, que incluye alimentos aptos para celíacos. Otra opción bar salón Ikebana, que le ofrece aperitivos, tapas y cócteles que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza.

El hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas con servicios de lavandería y de alquiler de coches.

El Vincci Marítimo se ubica a tan solo 500 metros de la playa de Mar Bella y a 2 minutos a pie de la estación de metro Selva del Mar.