Hotel Samba nominado a los Premios de Turismo

Idioma:

Estos premios galardonan los esfuerzos de las empresas turísticas y hoteleras que trabajan para reducir los impactos negativos de su actividad aumentando sus beneficios, no sólo para la empresa, sino también para la comunidad local, el medio ambiente y los turistas.

Impulsados ​​desde el Observatorio de Turismo Responsable de TSI-Turismo Sant Ignasi (Universidad Ramon Llull) junto con el ICRT Barcelona & Cataluña, estos premios se organizan en el marco de la 7 ª Conferencia de Turismo Responsable en Destinos Barcelona-Cataluña que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 4 de octubre. Este es un foro mundial que reunirá a más de 300 profesionales de todo el mundo provenientes de organismos internacionales e intergubernamentales, gobiernos nacionales y locales, y empresas de turismo y hostelería para debatir el progreso realizado en la gestión sostenible del turismo y los retos pendientes de los destinos turísticos responsables.

La Dirección General de Turismo, la Agencia Catalana de Turismo, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona y Turismo de Barcelona colaboran en la organización de esta conferencia, demostrando el compromiso de las instituciones en el desarrollo de Cataluña y Barcelona como destinos implicadas en la construcción de un turismo responsable.

El Hotel Samba de Lloret de Mar (Costa Brava) ha sido nominado a los I Premios de Turismo Responsable de Catalunya dentro de la categoría de alojamiento grande.

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?