HOTEL PESTANA ARENA

Idioma:

Situado en la cosmopolita y cultural ciudad de Barcelona, al lado del Parc Miró y el famoso centro comercial Las Arenas (anterior plaza de toros), es ideal para viajes de negocio y viajes de ocio. Muy cercano a la Fira de Barcelona, uno de los recintos feriales y de congresos más importantes de la ciudad, y de algunos puntos de interés turísticos como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Catalunya) y la Olímpica montaña de Montjuïc.

El hotel Pestana Arena Barcelona ofrece 84 espaciosas y modernas habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado centralizado, WiFi gratuito, minibar, TV LCD vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, baño completo con secador de pelo; además de las Junior Suites que disponen de una terraza privada con hidromasaje, con vistas a la montaña de Montjuïc.

Nuestro SPA ofrece gimnasio, baño turco y sauna, así como tratamientos de belleza, bajo petición, acorde con sus necesidades personales.

Tenemos a su disposición 2 salas de reuniones con capacidad para acomodar hasta 35 personas.

Para su comodidad, el hotel Pestana Arena Barcelona puede ofrecerles un desayuno íntimo, así como una cena romántica en nuestro restaurante, o si lo prefieren pueden disfrutar de nuestra terraza exterior.

Su ubicación muy cercana al aeropuerto de Barcelona-El Prat y Plaça de Catalunya, y el fácil acceso al metro de Plaza España (línea roja y verde) y la Estación de Sants (línea azul y verde) que también ofrece una rápida conexión a Madrid con el AVE (tren de alta velocidad), al igual que otros destinos nacionales e internacionales, como París en solo 4 horas.

Y para los que conducen, su ubicación es ideal al ofrecer una rápida entrada a las principales carreteras y autopistas además de la comodidad de un aparcamiento propio. La localización que tiene y las excelentes conexiones de transporte hacen que el nuevo Pestana Arena Barcelona uno de los mejores hoteles en la ciudad para estancias de negocios o aquellos que visitan Barcelona por placer.