HOTEL HCC ST. MORITZ

Idioma:

Emblemático edificio catalogado de interés Histórico Artístico construido en 1883 y habilitado como hotel en 1990, ubicado junto al Paseo de Gracia, una de las principales arterias de la ciudad. Totalmente reformado a lo largo del 2010 para ofrecer el máximo confort y descanso a sus clientes mediante una perfecta combinación de su estructura clásica típica de la Barcelona señorial y los elementos más actuales que solicita la hostelería más moderna.

El Hotel  pone a su completo servicio un total de 91 habitaciones, ofreciéndole un ambiente cálido y relajado para un perfecto descanso tras un día lleno de actividad en nuestra ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD con conexión vía satélite, Canal + gratuito, aire acondicionado / calefacción, minibar, zapatillas de descanso, caja fuerte, teléfono con línea directa al exterior, escritorio, conexión WIFI gratuita y un baño completo con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono auxiliar y una cuidada selección de detalles de acogida.

El establecimiento completa su oferta con un selecto buffet de desayunos con una gran variedad de productos, complementado con una cuidada carta de platos calientes.

Se completan los servicios con salas de reuniones para todo tipo de eventos, Business Centre, parking en el mismo edificio, servicio de lavandería externa, servicio de habitaciones y facilidad de accesibilidad para personas con movilidad reducida.