HOTEL GRANADOS 83

Idioma:

El Granados 83 es un 4 estrellas superior situado en el céntrico barrio gay friendly del Eixample barcelonés. Un hotel urbano y vanguardista de estilo Nouveau Art Decó para bohemios sibaritas y atrevidos.

Ubicado en un antiguo hospital del siglo pasado, su estructura de hierro oxidado recuerda a los antiguos lofts del Soho neoyorquino. Alrededor de un patio central con su lucernario y espectacular cubierta de cristal, se articulan habitaciones de lujo, suites, dúplex, lofts, piscinas y terrazas semiprivadas, además de exclusivos espacios gastronómicos. Interiores de diseño zen y una elegante decoración minimalista que combina obras de arte hindú y budista con hierro, ladrillo, maderas de Cebrano y Tamarindo, piel natural y mármol blanco Thassos.

En una encantadora calle semi peatonal del centro de Barcelona, rodeado de exclusivas tiendas, restaurantes, terrazas al aire libre y la mejor vida nocturna, el Granados 83 es un hotel de ensueño para disfrutar de la tranquilidad sin perderse los placeres del centro de la ciudad.