HOTEL DERBY

Idioma:

Este exquisito hotel de 4 estrellas ofrece un entorno elegante y tranquilo junto a la Diagonal de Barcelona, en el barrio de Les Corts, en plena área comercial y de negocios de la ciudad. Sus instalaciones combinan modernidad y confort con una original colección de pintura contemporánea que se exhibe en los rincones más sorprendentes.

Dispone de 117 habitaciones, salones para reuniones y espacios polivalentes para eventos, acceso a piscina, solárium, gimnasio y sauna. Su oferta gastronómica incluye dos restaurantes y un bar de diseño donde saborear copas y la mejor cocina catalana de mercado.

conexión con el resto de la ciudad, el Hotel Derby es un alojamiento inmejorable para descubrir los múltiples encantos de la capital catalana, y disfrutar de una elegante estancia de negocios o placer.

Servicios

El Hotel Derby promete una inolvidable experiencia de confort, arte y modernidad, con servicios 4 estrellas y la mejor atención personalizada del cliente. Sus instalaciones cuentan con acceso a piscina, solárium, gimnasio, sauna, business center, salones para reuniones y eventos, parking y wifi gratuito en todos los espacios del hotel.

Sus 117 habitaciones ofrecen elegantes y modernos entornos de diseño, equipados con baños de mármol y suelos de parquet, completa insonorización, climatización individualizada, servicio de habitaciones 24 horas, televisión vía satélite y Canal Plus, DVD bajo petición, teléfono directo, minibar, caja de seguridad, cuna gratuita bajo petición, servicio de lavandería y planchado, secador de pelo y amenities de baño.

Dispone del Scotch Bar Epsom, el restaurante Epsom para grupos y el restaurante, coffe shop. The Times, tres espacios gastronómicos únicos donde degustar innovadoras propuestas de la cocina catalana de mercado. Incluye además, una sala de desayunos con excelente servicio de desayuno buffet. Se admiten perros pequeños excepto en bares y restaurantes.