HOTEL ILUNION AUDITORI

Idioma:

El Ilunion Auditori se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro y tren Arc de Triomf y ofrece una piscina y gimnasio en la azotea. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Todas las habitaciones del Auditori son modernas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, carta de almohadas y minibar con agua gratuita.

El restaurante del Ilunion Auditori sirve cocina local auténtica y el bar ofrece bebidas refrescantes. También hay varios restaurantes y bares en las cercanas zonas del Eixample, el Born y el Barrio Gótico.

El establecimiento alberga un gimnasio equipado con máquinas de ejercicio cardiovascular  y una piscina con tumbonas en la azotea.

En recepción hay ordenadores con conexión a internet gratuita. El famoso auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento y la basílica de la Sagrada Familia y el parque de la Ciutadella, a 1,5 km.

Este hotel está oficialmente adaptado para personas de movilidad reducida.

El alojamiento está situado en la zona de Eixample, que destaca por Tiendas de lujo, tiendas de vino y tiendas de zapatos según los clientes.