HOTEL CLARIS

Idioma:

El Hotel Claris es un 5 estrellas Gran Lujo situado en el distrito del Eixample, en pleno centro de Barcelona y a escasos metros del Passeig de Gràcia, la principal área de shopping de la ciudad. Su excelente localización le permite un fácil acceso a destacados puntos turísticos, entre ellos, las obras modernistas del famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Ubicado en un antiguo palacio de principios del siglo XX, el Palacio Vedruna, fue remodelado en el año 1992 para adaptarse a su nuevo uso como hotel. En la actualidad, el Hotel Claris dispone de 124 habitaciones y exclusivas suites recientemente renovadas, salones para reuniones, espacios para eventos, piscina exterior, solárium, gimnasio, sauna, cocktail-bar y restaurante gastronómico, con una espectacular terraza para admirar las vistas de la ciudad.

Su fuerte conexión con el arte se refleja en la impresionante colección de obras que se exponen en cada una de sus habitaciones, todas ellas decoradas con piezas exclusivas para diseñar ambientes singulares que combinan lujo y comodidad. Pero sin duda, la colección más preciada del Hotel Claris son las obras de arte egipcio que se encuentran en el museo del hotel, situado en la primera planta.