HOTEL BARCELONA PRINCESS

Idioma:

Diseño elegante y vanguardista destacan al Hotel Barcelona Princess como uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. Situado en la Av. Diagonal, frente al Fórum, este Hotel 4* Superior se encuentra a menos de 20 minutos del centro de Barcelona y cuenta con excelentes conexiones de transporte público.

Cuenta con 363 habitaciones equipadas, salones ideales para todo tipo de eventos en Barcelona, piscina Solarium en el piso 23 con espectaculares vistas, Wifi Gratuito y Minibar Gratuito. El hotel Barcelona Princess será tu hotel en Barcelona de referencia.

El Hotel Barcelona Princess cuenta con seis espléndidos salones con recursos técnicos que funcionan a la perfección, y ventanales que nos permiten trabajar con una luz natural adecuada y agradable. Ideales para reuniones de negocios en Barcelona, ya que disponen de Wifi gratuito.

Celebra tus Bodas en Barcelona, reuniones, cócteles, banquetes, o cualquier otra celebración en el Hotel Barcelona Princess. Algunas de las salas se pueden combinar con otras para proporcionar un mayor espacio para tu celebración.

Bodas

El Hotel Barcelona Princess es el sitio ideal para la celebración de bodas en Barcelona o cualquier otro tipo de evento social gracias a su estilo arquitectónico de actualidad y un diseño innovador y vanguardista.

Reuniones

Con sus casi 500m2 de salones con luz natural y la tecnología más avanzada el Hotel Barcelona Princess es el marco adecuado para sus reuniones de trabajo en Barcelona.

Cócteles, Banquetes y Celebraciones.

Con dos restaurantes y un espacio polivalente para cócteles o presentaciones con capacidad de diez a 250 personas el Hotel Barcelona Princess es el sitio ideal para banquetes en Barcelona, cócteles y cualquier otro acto que desee celebrar.

Cenas de Empresa

Te ofrecemos una gran oferta de menús de celebración, de trabajo, buffets, cócteles, etc. para satisfacer y dar respuesta a los requerimientos que nuestros clientes nos soliciten.