HOTEL BARCELONA CENTER 4*

Idioma:

El Hotel Barcelona Center, con categoría de 4 estrellas, está situado en el corazón del Eixample. Combina a la perfección su inmejorable ubicación céntrica con una oferta de alojamiento de gran calidad, gastronómica y de la más moderna tecnología.

La distribución de nuestras 132 habitaciones y suites le permitirá disfrutar de una zona de lectura y trabajo además de un merecido descanso. El equipamiento, completo, le asegurará una estancia relajada y confortable gracias a la fusión de un diseño actual y funcional y un acabado refinado y de calidad hecho de materiales y maderas nobles, colores sobrios cuya única función es su bienestar. Disponible con cama de matrimonio o dos camas. ¡Disfrútelo!

Disponemos de las mejores instalaciones para la celebración de congresos y convenciones en el centro de Barcelona. Cuenta con 5 salones para banquetes y convenciones, con un aforo de 16 a 250 personas y con posibilidad de equiparse con cualquier tipo de medio audiovisual para su reunión o convención.

Este elegante establecimiento cuenta además con todas las infraestructuras necesarias para la elaboración de coffees, cocktails, banquetes o buffets, que complementarán, a la vez que harán mucho más agradable, la celebración de cualquier evento.

La filosofía “No sólo Business” de Hoteles Center permite a nuestros clientes disfrutar de una oferta adicional, no sólo enfocada a los negocios, sino también con elementos de ocio y relax para poder disfrutar durante cualquier evento, como por ejemplo la terraza solarium o el jacuzzi.

La calidad, variedad y creatividad de la oferta gastronómica del Hotel Barcelona Center, unidas a la gran profesionalidad de nuestro equipo del departamento de alimentación y bebidas, ofrece una propuesta profesional que puede ser personalizada según las necesidades de cada cliente y según el tipo de evento o celebración.

Como parte de los equipamientos para convenciones y eventos, el Hotel Barcelona Center cuenta con ordenadores, megafonía integrada y tarimas. El cliente tiene además de la opción de solicitar cualquier servicio adicional que sea necesario, como pueden ser pantallas LED, proyectores de diapositivas, láser, videoconferencia o equipos de traducción.