HOTEL BALMORAL

Idioma:

El Hotel Balmoral esta situado en pleno centro de la ciudad. Es el destino ideal para sus estancias tanto de ocio como de negocios en Barcelona. En pleno corazón de la ciudad, el hotel se encuentra a pocos minutos de la Pedrera de Gaudí, al lado de la Diagonal de Barcelona, y muy cerca del Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya.

El Hotel pone a tu disposición 103 habitaciones  renovadas y equipadas con todas las comodidades que necesitas para proporcionarte una estancia  grata en Barcelona.

Contamos con la más amplia ofertas de servicios cuidando hasta el último detalle para garantizar el máximo confort y la mejor atención a nuestros huéspedes. Entre nuestros servicios encontrará conexión Wi-Fi gratis en todo el hotel, salones con capacidad hasta 180 personas, cafetería, restaurante, garaje, un exclusivo Business Center, gimnasio, sauna, sala de masajes, entre otros.

Los clientes del hotel pueden utilizar de manera exclusiva la terraza y el solarium que dispone el hotel, donde podrán  disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Disponemos de un espacio Senses Wellness, preparado para proporcionar una experiencia increible a nuestros clientes.

Adicionalmente, a los clientes del hotel los invitámos a un Welcome Drink, el “cocktel Balmoral”.

Sin duda, el hotel Bamoral es una de las mejores opciones de hoteles 4**** en Barcelona.