HOTEL BALMES

Idioma:

El Hotel Balmes es un moderno hotel de tres estrellas situado a pocos metros de la Avenida Diagonal, en el Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Paseo de Grácia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior, cuenta con una sauna, jacuzzi y servicios exclusivos.

El Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro de Barcelona.
Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo.

De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos.

Dispone del Restaurante Balmes y el Bar coffee shop Balmes, entornos singulares donde degustar una amplia oferta de copas, aperitivos y tentadoras propuestas de la cocina de mercado.

También dispone de business center, salones para reuniones y espacios polivalentes para eventos, parking y wifi gratuito en todos los espacios.

Se admiten perros pequeños excepto en el bar y restaurante.