Idioma:

H10 Hotels abre un 4 estrellas  para adultos en Fuerteventura

La cadena H10 Hotels ha anunciado hoy la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Corralejo, al norte de Fuerteventura. Con 4 estrellas y especializado en vacaciones para adultos, el H10 Ocean Dunas está a unos cien metros de la playa de Corralejo Viejo y en el área comercial y de ocio de esta pequeña localidad.

El establecimiento tiene 79 habitaciones, un restaurante, dos bares, piscina exterior con climatización para el invierno y un jardín tropical.

Con el H10 Ocean Dunas, la cadena refuerza su presencia en el norte de Fuerteventura, donde ya dispone de otros dos establecimientos, el Hotel Boutique H10 Ocean Dreams y del H10 Ocean Suites. En la isla, cuenta también con dos establecimientos en el sur, en Costa Calma.

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).