Idioma:

El Hotel La Florida forma parte de la memoria de muchos barceloneses que lo vieron nacer en 1925 de la mano del arquitecto noucentista Ramón Raventós. La construcción del hotel nació de la inspiración de sus fundadores de crear un edificio emblemático que proyectara elprestigio de la ciudad de Barcelona. En 1939, tan sólo catorce años después de su apertura, el Hotel sufrió las consecuencias de la Guerra Civil Española siendo utilizado como hospital de campaña. A comienzos de los años 1940 el edificio fue restaurado y retomó su actividad convirtiéndose en la ubicación predilecta de la burguesía catalana. En el año 2001 el hotel fue rescatado del abandono y remodelado en su totalidad conservando el espíritu del antiguo edificio, combinando el hierro forjado y la carpintería artesanal con materiales como el acero inoxidable y el vidrio.

Gracias a su privilegiada ubicación en la ladera del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía el lujo, la historia y el diseño. Elección ideal para aquellos que de¬sean disfrutar de todo lo que Barcelona puede ofrecer en un entorno único de relax y tranquilidad, un oasis de paz frente al ajetreo y el bullicio de la ciudad. A 20 minutos del centro de Barcelona en taxi o servicio de shuttle, disponible para los huéspedes del hotel.

70 magníficas habitaciones de estilo Art Nouveau, con suelos de madera de roble, colores crema y muebles y accesorios de última generación. Espaciosas habitaciones Deluxe, Terrazas orienta-das a la ciudad y la montaña, Júnior Suites con salón independiente y 8 Suites de Diseño algunas de ellas ofreciendo terraza y jacuzzi priva-dos – decoradas por artistas aclamados a nivel internacional. Todas las habitaciones disponen de baños de mármol color Crema Real Bianco de generosas dimensiones, calefacción radiante en el suelo, bañera y ducha separadas.
Suites de Diseño I Design Suites

8 Suites únicas decoradas por diseñadores reconocidos a nivel mundial, ofreciendo instala-ciones luminosas y baños de mármol verde de Guatemala.
Suite Loft: Diseñada por Ben Jakober y Yannick Vu, con colores dominantes tales como el blanco, rojo y plateado.
Tower Suite: Diseñada por Rebecca Horn en dos plantas y suelo en madera de wenguó.
Suite Japonesa: Suite diseñada por Dale Keller en estilo japonés, dispone de un jardín y terraza privados de estilo Zen.
Sky Terrace Suite: Dos Suites, diseñadas por Federico Crocella y la firma COCO-MAT, con vis¬tas espectaculares de la ciudad y los Pirineos.
Suite Presidencial: Diseñada por Cristina Maca- ya, dispone de dos dormitorios, una amplia zona de estar y una espectacular terraza con jacuzzi.

Salones de Reuniones

El Hotel ofrece la posibilidad de celebrar reuniones y eventos privados en un marco inigualable: salas con luz natural, terrazas con jardín y vistas sobre la ciudad.
3 salas ejecutivas en la planta baja del hotel, las Garden Room, aportan amplios ventanales que proporcionan luz natural y están equipadas con proyector, pantalla y equipo de sonido y WIFI.
Café 1925: con vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona, el Café combina la frescura de los productos y los mejores ingredientes de temporada, traduciéndolo en deliciosas creaciones.
Club Luna: un club privado inspirado en los mejo-res clubs de Jazz. Equipado con escenario, megafonía, pantalla de TV y cabina de DJ, es el espacio ideal para celebraciones sociales y de empresa.

Material audiovisual incluido en sala: proyector, pantalla, fllpchart, equipo de sonido básico, papelería, aguas minerales.

Restaurantes y Bares

RESTAURANTE L’ORANGERIE. Con una terraza exterior y vistas sobre Barcelona y el mar, L’Orangerie es tan impresionante para los ojos como agradable para el paladar. Este exquisito restaurante reinterpreta la tradición de la cocina catalana y mediterránea, con propuestas deliciosamente innovadoras. Nuestra bodega dispone de una exquisita colección de 350 referencias.
CAFÉ 1925. Ubicado en la planta principal del hotel, el cafó dispone de luz natural y acceso a una terraza ajardinada desde una enorme crista-lera con las mejores vistas de Barcelona y el mar.

Desde el momento en que entras en nuestro Spa by L’Occitane, las fragancias te transportan a la Provenza Francesa.
El Spa es una extensión natural de nuestra mar-ca. Nuestro respeto por la autenticidad hace que prevalezcan los tratamientos manuales por enci¬ma de los tratamientos mecánicos.
Cierra los ojos, estás en la Provenza.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.