Idioma:

Suiza, Portugal, Polonia o Alemania serán los destinos más demandados, según Rumbo

Aunque el inverno pueda parecer una mala época por las bajas temperatura,Suiza se convierte por esta misma razón en el lugar preferido de los amantes del esquí. El año pasado, los españoles viajaron un 24% más a este país europeo.

Si por el contrario, prefieres temperaturas más calidas, los meses de enero y febrero son una bien época para visitar Filipinas y disfrutar del fondo marino: más de 7.000 islas y 40.000 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral.

Lo bueno de viajar a Finlandia en invierno es que tendrás la oportunidad de disfrutar de las auroras boreales. La nieve, el frío no son un impedimento para los finlandeses y cuenta con numerosas actividades al aire libre como pasear en trineo con huskies, hacer un crucero en un rompehielos o visitar a Papá Noel. Atractivos que llamaron la atención de muchos españoles y que convirtieron a este país nórdico en uno de los diez destinos más reservados en 2016 y 2017.

Sin necesidad de salir de España también es posible encontrar temperaturas cálidas durante los meses de inviernos. Solo hay que dirigirse a las Islas Canarias y disfrutar de las playas de Fuerteventura, los bosques de Tenerife o los parques naturales de La Palma..

Marruecos es percibido por un país seguro por los turistas que desean escapar de la cultura occidental y son muchos los que lo han elegido tras descartar destinos como Egipto, Túnez o Turquía. En verano, las temperaturas son muy altas por lo que la primavera o el otoño son las mejores épocas para visitarlo.

Canadá se puede visitar en cualquier época del año, pero los colores del otoño garantizan la mejor imagen de los bosques de Quebec. En 2017, las reservas a Canadá aumentaron un 6% y Rumbo prevé que esta tendencia al alza se mantenga en 2018.

Fuente: Cincodias.elpais.com

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).