Idioma:

Disneyland Paris ha comenzado la celebración de su 25 aniversario. El pistoletazo de salida tuvo lugar a las 12 del mediodía del pasado sábado frente al Castillo de la Bella Durmiente. La presidente de Disneyland Paris, Catherine Powell, y el presidente de Walt Disney Parks & Resorts, Bob Chapek, ejercieron de maestros de ceremonias y se unieron a los personajes Disney más emblemáticos en una ceremonia repleta de música y color, al más puro estilo Disney. “Desde que abrió sus puertas en 1992, Disneyland Paris es el lugar donde mayores y niños entran en el mundo de sus historias favoritas, conocen a los personajes más entrañables y se convierten en parte de la magia Disney”, señaló Chapek ante cientos de periodistas venidos de todo el mundo y miles de asistentes que abarrotaron el Parque ese día.

Disneyland Paris continuó presentando el resto de sus novedades a lo largo del día, entre las que destacan la nueva atracción Star Tours: The Adventures Continue, en 3D y que propone más de 70 historias diferentes, el espectáculo The Starlit Princess Waltz, que varias veces al día reúne a ocho princesas Disney que bailan un vals a los pies del Castillo, y la nueva cabalgata Disney Stars on Parade, con ocho carrozas totalmente nuevas, una de ellas, la tematizada en la película Toy Story, diseñada y construida íntegramente por una empresa española de Orihuela (Alicante).

Al caer la noche, y mientras miles de personas esperaban el estreno del nuevo espectáculo nocturno, el Parque sorprendió a los asistentes con un invitado especial, John Legend, artista ganador de un Oscar, que interpretó tres canciones en un gran piano bajo el Castillo de la Bella Durmiente, incluida su propia versión de “La bella y la bestia”. Tras su actuación llegó el broche final de la inauguración con el espectáculo de Disney Illuminations, que ha incluido por primera vez en la historia de Disneyland Paris imágenes del universo de Star Wars.

 

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?