Idioma:

 Circuitos por España, Marruecos y Portugal

Transporte. En autocar de lujo, con aire acondicionado, ventanas panorámicas y asientos reclinables. Julia Travel dispone de su propia flota de modernos autocares, lo que establece una diferencia con otros Tour Operadores, ofreciendo experiencia, confort, calidad y seguridad con nuestros modernos vehículos homologados según la normativa de la Unión Europea, y experimentados conductores.

Guía acompañante multilingüe. Somos conscientes de la importancia del guía acompañante durante el circuito, por ello, efectuamos una selección entre los profesionales de mayor cualificación quienes conocen a la perfección nuestras rutas y ciudades a visitar. Durante el recorrido efectuarán las explicaciones sobre el mismo, coordinará los servicios de alojamiento y cuidará del buen desarrollo del circuito haciendo que su viaje sea una agradable experiencia. En el caso de no llegar a un mínimo de participantes, este servicio podrá ser realizado por nuestro conductor.

Visitas locales. Para que nuestros clientes disfruten del mejor conocimiento cultural e histórico de las ciudades visitas en las que se incluya su visita según detallado en cada itinerario, Julia Travel asignará los mejores y más expertos guías locales. Las entradas a los monumentos se incluirán según se indica en cada itinerario.

Hoteles. Nuestro criterio de selección de Hoteles está basado en la mejor relación servicios de calidad y precio así como en la infraestructura apropiada, reservando, por tanto, aquellos que ofrecen la mejor garantía. La acomodación será facilitada de acuerdo a la selección de la categoría del circuito por parte del cliente.
“T” Clase Turista & “A” Primera Clase

Apoyo profesional. Nuestro equipo de profesionales está a su servicio para resolver cualquier tipo de circunstancia imprevista que pudiera surgir durante el viaje.

Equipaje. Se incluye el transporte de solo una maleta por persona limitada a 30 Kg. de peso. Propina a maleteros de hotel o similares no está incluida.
Seguro de viaje. Ninguno de los circuitos publicados en este folleto incluye seguros tales como; médicos, riesgos de accidentes, pérdida y daños en el equipaje, etc.

Seguro de viaje. Recomendamos a nuestros clientes viajar bajo la cobertura de una póliza de seguro. Su Agencia de Viajes puede informarles sobre la póliza opcional que pueden utilizar.

Descuentos.
Niños menores de 4 años gratis, compartiendo habitación con dos adultos. Los gastos originados por los mismos deberán ser abonados directamente por sus acompañantes. Máximo un niño por habitación.
Niños de 4 a 7 años, compartiendo habitación con dos adultos, (1 niño por habitación) 25% de descuento.
Senior. Mayores de 65 años, 5% de descuento.
Adultos para la tercera persona en habitación doble, 5% de descuento.

Suplementos.
Temporada Alta. Según se indica en cada circuito –
Semana Santa y Feria de Abril en Sevilla. Según se indica en cada circuito.
Rogamos consultar suplementos Navidad y Fin de Año.