Hotel Negresco Abre este mes en Barcelona

Idioma:

Princess Hotels & Resorts anuncia la apertura para este mes de diciembre de un nuevo hotel en el centro de Barcelona, el Hotel Negresco Princess, de 4 estrellas, que se suma al Hotel Barcelona Princess. La cadena pasa así a disponer de 492 habitaciones en la capital catalana.

El Hotel Negresco Princess es un claro referente de proyecto y entorno ecléctico, puesto que nace a partir de una remodelación de una de las esquinas características del Eixample barcelonés más céntrico. A unos pocos pasos de Plaza Urquinaona y de Plaza Cataluña, el nuevo establecimiento distribuye sus 129 habitaciones, de cuatro categorías, en siete plantas.

Asi mismo dispone de una zona de aguas y descanso con gimnasio, sauna y solárium en torno a la infinity pool en su terraza de la séptima planta, con unas vistas privilegiadas de la ciudad. El Bar Terrazza, junto a la piscina, invita también a disfrutar de un espectáculo diario como son las puestas de sol con vistas. Su oferta gastronómica se completa con The Corner by Princess en la planta baja, con una propuesta plenamente urbana.

Princess Hotels & Resorts, fundada en 1967, cuenta actualmente con 22 establecimientos situados en Barcelona, Canarias (fue una de las primeras cadenas en instalarse en las islas), República Dominicana y México, que suman 8.450 habitaciones con un equipo humano de 5.500 empleados

Fuente de la Noticia: hosteltur

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?