AC Hotel Barcelona Forum

Idioma:

Nuestro Hotel
Este hotel urbano de 368 habitaciones cuenta con conexión a Internet WiFi en todas las áreas comunes. La piscina al aire libre ofrece una bella vista de la ciudad de Barcelona y el restaurante del hotel, el Dia & Nit, es conocido por su delicada cocina mediterránea. El AC Hotel Barcelona Forum es también uno de los mejores hoteles de Barcelona para congresos y seminarios, ya que cuenta con diversas salas amplias y bien equipadas, diseñadas para albergar una gran variedad de eventos.

Habitaciones
Este hotel en Barcelona ofrece 368 habitaciones diseñadas pensando en su comodidad.
Podrá disfrutar de las instalaciones de ocio, como un TV de plasma con más de 20 canales y la conexión WiFi a Internet.
Las habitaciones están diseñadas pensando en su comodidad, con aire acondicionado, calefacción y baño completo.
Este hotel es 100% libre de humo.

El Cáfe Bar(Cocina española)
El Café Bar, que ofrece una amplia variedad de bebidas (calientes, frías, con alcohol y sin alcohol), es el espacio ideal para pasar un buen momento y para animar a su equipo favorito. El pescado fresco y las ensaladas son algunos de los platos saludables que puede disfrutar.
Abierto para el almuerzo y la cena.

Natura Cáfe Bar(Tapas)
Dispone de una terraza urbana con un bar junto a la piscina orientado hacia el mar y una vista panorámica privilegiada de la ciudad. Disfrute una magnífica puesta de sol relajante mientras se deleita con un fabuloso cóctel o un aperitivo en la piscina.
Abierto para el almuerzo y la cena.

Dia & Nit Restaurant Cocina mediterránea
El Dia & Nit Restaurant sirve platos sugerentes de la cocina mediterránea. Disfrute de las opciones gastronómicas semanales o pruebe el famoso atún rojo del Mediterráneo.
Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Piscina
La piscina al aire libre del AC Hotel Barcelona Forum ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y es el lugar perfecto para que olvide el estrés del día.