Idioma:

Egipto y sus maravillas

All Gizah Pyramids

Tocar las pirámides de Giza, con más de 4.500 años de antigüedad, disfrutar de un crucero por el río Nilo hasta Luxor (la restauración que se ha llevado a cabo en la avenida de las Esfinges bien merece una visita) y Karnak, la ciudad de dos mil años de antigüedad construida por los grandes faraones, parar en los templos de Edfu y Kom Ombo y continuar hacia el Valle de los Reyes y sus antiguas tumbas, muchas de ellas, como la de Cleopatra, en pleno proceso de descubrimiento.

Las ciudades del Danubio

Budapest Parlament Building

Un trío romántico que no puedes dejar de visitar: Viena, Praga y Budapest, tres capitales europeas imprescindibles y entre los destinos turísticos más apreciados. Su increíble oferta cultural, sus monumentos y museos, las posibilidades gastronómicas infinitas y una apasionante vida nocturna, ¿qué más se puede pedir? Unirlo todo en un crucero por el río Danubio y no perderse las vistas.

Unas navidades en la Gran Manzana

navidades en nueva york

El momento ideal para pasearse por Nueva York y disfrutarla en su máximo esplendor. Además de los museos y monumentos por visitar, en Navidades la ciudad cuenta con más actividades que nunca y no encontrarás una oferta igual de shopping.

La increíble ciudad de Petra

Petra 574483 960 720

La ciudad perdida de Jordania debe gran parte de su éxito a la película Indiana Jones y la última Cruzada y son más de medio millón los visitantes que se pasean por sus inmediaciones con más de 2.300 años de antigüedad cada año. No es difícil sentirse como un aventurero atravesando el cañón que conduce hasta el edificio más reconocido, pero en la zona arqueológica protegida hay muchísimos más que no puedes perderte, como un anfiteatro romano.

Ver los cerezos en Tokyo

tokyo

No sólo la impresionante oferta gastronómica de esta vibrante y moderna ciudad nos conquista. También hay espacios para sobrecogerse por la belleza o palacios imperiales que visitar.

Perú y el Machu Picchu

Peru Machu Picchu Sunrise 2

El corazón del Imperio Inca se encuentra en la capital, Cuzco, y en esta ciudad encontrarás impresionantes muestras históricas, pero si lo que buscas es una aventura para siempre, embárcate en un viaje hacia Machu Picchu y quédate obnubilado con las vistas.

La gran barrera de coral en Australia

Amazing Great Barrier Reef 1

Una de las siete maravillas naturales del mundo, tan inmensa que se puede ver desde el espacio y el lugar perfecto para bucear como jamás lo harás en tu vida. Pero hay muchas más razones por las que visitar esta gran barrera.

La exótica Marrakech

Marrakesh Morocco 8141963212

Encantadores de serpientes, mostradores de especias de todos los colores, artesanos de todas clases… La “ciudad roja” de Marrakech es un destino mágico en el que perderse.

Disfruta de las luces del norte en Suecia

Snow Landscape Nature Sky

El Parque Nacional de Abisko & Jukkasjärvi (aquí encontrarás un hotel de hielo) y el valle Torne son dos de las localizaciones preferidas para disfrutar de este increíble espectáculo de la Naturaleza, protagonizado por el verde, el violeta, el amarillo y otros colores increíbles.

La Gran Muralla en China

The Great Wall Of China At Jinshanling Edit

Sus kilómetros y kilómetros de longitud se pueden ver desde el espacio y es difícil no quedarse boquiabierto cuando se consigue subir y disfrutar de las vistas. Las partes mejor conservadas y accesibles están muy cerca de Beijing, así que es perfecto para disfrutar también de una visita a la ciudad.

Venecia y sus canales

Venice 337969 960 720

Muchas son las alarmas de que la ciudad va a restringir la entrada de turistas y de que está en peligro, pero de momento, nada te impide visitar la ciudad de los canales. Y si quieres verla en su máximo esplendor, ¿por qué no reservar a partir del 11 de febrero?

Bali, Indonesia

Bali 286837 960 720

La elección perfecta para las vacaciones más románticas de tu vida: exótico, especial, con playas perfectas y casi desérticas, pero al mismo tiempo cómodo y manejable.

Un safari en Zambia

safari

Un imprescindible para ver al menos una vez en la vida elefantes, leopardos, hipopótamos, antílopes y cualquier animal que admires, la diversidad de África en estado puro, acompañado de los guías locales, que te explicarán todo con entusiasmo. Y además, para los amantes de los deportes de aventura hay muchas más experiencias como pescar, montar en canoa y en barco o paseos por la naturaleza.

La costa Oeste de Estados Unidos

San Francisco 918903 960 720

Un viaje icónico a través del país, con un punto muy cinematográfico y que te permitirá tanto disfrutar de los grandes parques nacionales coo de ciudades impresionantes como Seattle o San Francisco.

Bangkog

bango

La fusión perfecta entre tradición y modernidad: desde sus exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia hasta los increíbles centros comerciales, para hacer un shopping de lujo.

Río de Janeiro

Rio De Janeiro Visto Do Parque Da Cidade Em Niteroi

Esta ciudad exuberante se descubre a ritmo de carnaval, desde el corazón de las favelas hasta las zonas turísticas o las playas más conocidas y envidiadas del mundo.

Siempre nos quedará París

siempre nos quedará paris

Año tras año la Ciudad de la Luz sigue conquistando a millones de turistas que se acercan a subir a la Torre Eiffel o a pasarse por los aledaños de Notre Dame.

¿VIAJARAS A BARCELONA?

Entradas Port Aventura

SAGRADA FAMILIA + PARK GÜELL

BARCELONA DÍA COMPLETO

COSTA BRAVA 8 HORAS

MONTSERRAT POR LA MAÑANA

TOUR TAPAS BARCELONA

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?